jueves, 30 de junio de 2016

Book Haul #2 - Mayo y Junio

¡Hola soñadores!
Como podéis ver por el título hoy os traigo un nuevo book haul porque ya han pasado dos meses desde el último. Va a ser una entrada muy cortita ya que no he comprado casi nada así que vamos allá.


El chico de las estrellas de Chris Pueyo
Ya probablemente todxs conozcáis este libro porque no se deja de hablar de el y bueno como a todo el mundo le está encantando pues yo no podía ser menos y tuve que comprármelo. Le tengo muchísimas ganas a este libro y probablemente sea mi próxima lectura. Aunque aún tengo que esperar porque mañana me voy de campamento hasta el 12, pero no os preocupéis porque dejaré entradas programadas. *guiño, guiño*
Editorial: Destino
Yo antes de ti de Jojo Moyes
El siguiente (y último por desgracia) libro que llegó a mis estanterías fue Yo antes de ti y sí, lo tengo en esta edición tan rara porque es de la editorial DeBolsillo. Es el último libro que me he leído y pronto podréis ver la reseña en el blog.
Editorial: DeBolsillo



Película Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2
Por último, aunque no sea un libro, me gustaría enseñaros esto porque a mi me hizo mucha ilusión que me la compraran porque por fin puede completar la trilogía (aunque sean 4 películas) y como ya os he dicho muchas veces es mi saga favorita.

2 comentarios:

  1. Muy buena.. Me causa intriga.. El chico entre las estrellas... Esperare tú reseña.. Para ver si me lo leo..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también le tengo muchas ganas, dicen que está muy bien.
      Besos y nos leemos!

      Eliminar