domingo, 5 de junio de 2016

Wrap Up #1 - Marzo y Abril

¡Hola a todxs mis lectores!
Hoy traigo por fin el ¡PRIMER WRAP UP DEL BLOG!
Y en que consiste un Wrap Up, pues bueno (probablemente todxs lo sepáis ya) básicamente os voy a enseñar los libros que me he leído durante los meses de Marzo y Abril y os comentaré un poco sobre ellos; aunque de la mayoría ya he escrito la reseña.
Y sí, ya se que ya se ha terminado Mayo y que voy con un mes de retraso pero bueno, mejor tarde que nunca no.

La guerra civil contada a los jóvenes de Arturo Pérez-Reverte
Este fue el primer libro que me leí en el mes de Marzo. Por el título, ya sabréis que nos habla sobre la guerra civil española y nos cuenta estaba dividido el país, por qué sucedió eso, cómo vivía la gente y todo lo que pasó durante esos años.
A mí el libro no mes gustó, le di dos estrellas sobre cinco en Goodreads porque parecía un libro de historia del colegio. Pero si que tengo que decir, a favor del libro, que tiene unas ilustraciones preciosas y una edición muy bonita.
Editorial: Alfaguara

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira
El siguiente libro que me leí en ese mes fue el de Cartas de amor a los muertos que, como ya os dije en la reseña, me encantó le di cinco estrellas y que pasó a ser uno de mis libros favoritos. Si queréis saber más sobre este libro y conocer mejor mi opinión sobre el solo tenéis que clicar en el título y podréis leer mi reseña.
Editorial: Nocturna





Pasamos ya al mes de Abril y el primer libro que me leí fue esté que también me gustó mucho, al igual que todos los libros de este autor. Este libro habla sobre la vida y, como no, tiene muchas metáforas.
Os dejo el link a la reseña en el título.
Editorial: Nube de tinta



Relato de un naufrago de Gabriel García Márquez
Este libro me lo leí para el colegio y la verdad es que me ha aburrido muchísimo. Tiene un premio nobel pero la verdad es que no se como porque más bien me parece una noticia de periódico que lo único que intentan hacer es alargar más y más la historia. Lo único que nos cuentan en el libro es como pasó el los diez días en el mar y el cambio que supuso en su vida. Repite todo el rato lo mismo y ya puede tener todos los premios que quiera que yo no os lo recomiendo para nada.
Editorial: DeBolsillo

A forma das nubes de María López Sández
Por último me leí A forma das nubes que, como podeis comprobar es un libro en Gallego que me leí para el colegio y que no me gustó por el simple hecho de que la autora trata de contar la vida entera de la protagonista en menos de cien páginas lo cual es prácticamente imposible. Si hubiera escrito un libro un poco más largo podría haberle quedado bien la historia pero no es el caso así que este libro tampoco os lo recomiendo.
Editorial: Galaxia



Y vosotrxs ¿habéis leído alguno de estos libros, os han gustado? ¿Tenéis ganas de leer alguno?
Decírmelo en los comentarios

1 comentario:

  1. Hola! gracias por seguirme, ya te sigo. Carta de amor a los muertos fue un libro que me gusto mucho. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar