domingo, 10 de julio de 2016

Wrap Up #2 - Mayo y Junio

¡Hola soñadores!
Ya se ha terminado el mes de Junio y ya ha pasado bastante desde que subí el primer wrap up así que ya toca ir haciendo otro. En general han sido dos meses de buenas lecturas aunque alguna que otra no cumplió mis expectativas.


Sueños de piedra de Iria G Parente y Selene M Pascual
El primer libro que me leí en Mayo fue este y la verdad es que me gustó mucho. Es un libro que recomiendo mucho y aunque es un poco gordo se lee rapidísimo así que no lo empezáis si tenéis que poneros a hacer algo importante pronto porque engancha muchísimo.
Fue bastante mejor de lo que me esperaba y ahora que me he enterado que va a salir el spin off Títeres de la magia es que no puedo esperar a leerlo. Además las portadas son preciosas. [VER RESEÑA]
Editorial: Nocturna

Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
El libro del que todo el mundo habla, ya sea bien o mal. Pues la verdad es que tengo que decir que no está tan mal como todo el mundo dice, que tiene sus fallos y que eso si se nota bastante pero es normal ya que son dos escritoras nuevas. Pienso que sí que le faltaba un poco más de trabajo a la novela pero yo si he disfrutado leyéndola que es de lo que se trata. [VER RESEÑA]
Editorial: Planeta





La reina roja de Victoria Aveyard
Una gran distopía que me sorprendió mucho y que espero con muchísimas ganas la segunda parte porque el final me dejó con ganas de más. Cuando empecé este libro esperaba que fuera una buena lectura pero fue mucho mejor y sin duda pasa a ser uno de mis favoritos del año. Os lo recomiendo a todxs porque es sencillamente increíble. [VER RESEÑA]
Editorial: Océano






En el reino de la fantasía de Geronimo Stilton
No tengo mucho que decir de este libro, es un libro más de Geronimo Stilton y obviamente está escrito para un público infantil pero yo lo tenía en mis estanterías desde hace mucho y todavía no lo había leído así que me decidí a hacerlo. Lo habría disfrutado mucho más si lo hubiera leído cuando me lo regalaron pero bueno aún así puedo decir que es un buen libro.
Editorial: Destino


Violet & Finch de Jennifer Niven
Esta es la lectura que más me decepcionó de estos dos meses porque todas las reseñas sobre el eran muy positivas y en Goodreads tiene muy buenas valoraciones y la verdad es que a mí no me gustó tanto. Aunque la verdad es que las cosas que hicieron que no me gustara tanto como suele gustar este libro son de opinión personal, no de la manera de escribir de esta autora. [VER RESEÑA]

3 comentarios:

  1. Hola. Pues me apunto la de 'La Reina Roja', las demás las pensaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te la recomiendo muchísimo estoy segura de que te va a gustar.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas!!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar