miércoles, 10 de agosto de 2016

Book Tag #4: Mis hábitos de lectura

¡Hola soñadores!
Hoy, como veis por el título, os voy a hablar de mis hábitos a la hora de leer y creo que puede ser un book tag muy interesante así que vamos allá.


1.¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
La verdad es que no, soy capaz de leer en cualquier sitio pero normalmente leo en mi cama.


2.¿Marca páginas o una pieza de papel al azar?
Marca páginas, tengo una caja donde los guardo y tengo muchísimos.

3.¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte al terminar un capítulo o un determinado número de páginas?
Me gusta dejar los capítulos terminados pero si tengo que dejar un caítulo por la mitad no me importa.

4.¿Comes o bebes mientras lees?
Generalmente no, por miedo a que se me ensucien los libros pero alguna vez si que tengo comido mientras estoy leyendo.


5.¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
La televisión no porque no puedo estar mirando la pantalla y el libro a la vez, pero muchas veces pongo música de fondo mientras leo.


6.¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Siempre de uno en uno, no porque no sea capaz de seguir más de una historia al mismo tiempo, si no porque siempre me suele gustar más uno que otro y al final termino leyendo solo ese.

7.¿Lees en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte y por lo general soy capaz de leer con ruido, menos en los días que estoy muy cansada y me cuesta más concentrarme en la lectura.


8.¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
Leo en mi cabeza porque así leo mucho más rápido y porque en parte no quiero que la gente a mi alrededor sepa lo que estoy leyendo JaJaJa.

9.¿Algunas veces lees páginas adelantadas o te saltas algunas lineas?
No leo páginas adelantadas pero si que muchas veces cuando veo un diálogo no puedo evitar leerlo antes de leer el párrafo anterior. Pero luego vuelvo a donde había dejado la lectura.

10.¿Escribes en tus libros?
No, nunca. Lo único que hago es poner post-its para marcar frases que me han gustado o partes que me han gustado más del libro.


¿Cuales serían vuestras respuestas a estas preguntas? ¿Os ha gustado?
Decírmelo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario