jueves, 22 de septiembre de 2016

Reto Verano 2016 // Terminado

¡Hola soñadores!
A principios de verano subí una entrada, que os dejaré por aquí, en la que os decía que iba a hacer mi propio reto para ese verano, en el que tenía pensado leer x libros, películas y series. Como hoy termina el verano, aunque ya todxs llevamos unos días con clases, voy a contaros si he conseguido o no terminar con el reto.



Libros
Lo primero que me había propuesto era leer unos libros determinados que llevaba queriendo leer desde hace tiempo pero que no me animaba así que los incluí en el reto para obligarme a leerlos en verano. Eran un total de siete libros y los conseguí leer todos, pero también es verdad que no me dio tiempo a leer ninguno más. Además coincidió que uno de los libros que me leí, Orgullo y prejuicio, me lo mandó mi profesora de lengua como lectura obligatoria para el verano.

Películas
La verdad es que este verano me he dedicado mucho a ver películas, de todas las que había dicho que iba a ver solo me quedó una y fue la de West side story porque no la conseguí encontrar en google. Pero además de las que tenía pensado ver, vi muchas más así que os voy a dejar aquí abajo los títulos y la puntuación que les doy.
Además el uno de septiembre, como es el día en que los alumnos vuelven a Hogwarts, vi por primera vez Harry Potter y me gustó tanto que me terminé de ver toda la saga.
Inside out – 5/5
Buscando a Dory – 5/5
The first time – 2,5/5
Kung fu panda 3 – 4/5
Bajo la misma estrella – 5/5
Deadpool – 2,5/5
Peter pan: la gran aventura – 3/5
Alicia a través del espejo – 4,5/5
Revolutionary Road – 3/5
The kids are all good – 1/5
Zootrópolis – 5/5
Anna Karenina – 2/5
Harry Potter (saga completa) – 5/5
Yo antes de ti – 5/5

Series
Y el último apartado era el de series, quería ponerme al día con Pretty Little Liars y empezar otras tres series pero no vi un solo capítulo de ninguna,  no encontraba momentos libres para ver un capítulo completo y cuando los encontraba siempre había alguien usando el ordenador o había algún que otro problema.

Este era todo el reto, la verdad es que era un poco aleatorio pero me gustó hacerlo así probablemente haga más en algún otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario