jueves, 10 de noviembre de 2016

Book Haul #4 - Septiembre y Octubre

¡Hola soñadores!
Hacía mucho tiempo que no subía nada que no fuera una reseña y en verdad esta entrada tampoco está muy lograda... Pero me he propuesto volver a subir una entrada todos los jueves y una reseña los domingos como siempre había hecho.

Desde la última vez que hice un book haul solo he comprado los siguientes dos libros, lo sé, es muy poco, pero es que ya tenía muchos libros acumulados del verano y con el comienzo del curso no tenía mucho tiempo para leer.



El primer libro es Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos autoras españolas que me encantan. Este es el segundo libro ambientado en el mundo de Marabilia, el primero ya me había encantado y llevaba esperando a que saliera este desde que lo terminara. El día que salió fui corriendo a la librería para comprarlo.
El segundo libro es La espada de cristal de Victoria Aveyard, también es una segunda parte, pero en este caso de una tetralogía. La primera parte la leí en mayo de este año y recuerdo que me había enganchado muchísimo, tanto que como no podía esperar me leí los primeros capítulos en inglés y ya cuando salió aquí en España fui también a comprarlo esa misma semana. Aunque luego tarde bastante en leerlo por exámenes.

Ya he publicado las reseñas de estos dos libros en el blog así que si queréis saber mi opinión sobre cada uno solo tenéis que clicar en las imágenes.

Esto es todo por hoy, decidme en los comentarios que habéis estado leyendo últimamente y si habéis leído o queréis leer alguno de estos dos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario